Enseñar emprendimiento mediante blogs

Una vez mas mi amigo JuanCarlos Lucas trae algo interesante a la conversación esta vez es una presentación de un curso en que enseña a emprender usando blogs....super interesante !!!

Esta presentación fue parte del Día de Weblogs que es un evento Argentino que tiene como objetivo abrir conversaciones y presentar perspectivas sobre el nuevo escenario online, las tecnologías de comunicación y los medios sociales desde distintos campos profesionales.

Participan de la jornada bloggers referentes, profesionales de comunicación, facilitadores en web 2.0, empresas y emprendedores de internet, educadores y especialistas en tecnologías sociales en diferentes ámbitos, industrias y actividades.

Aquí les dejo la presentación



Super interesante el experimento !!!! creo que mas de un docente podría aprovechar esta experiencia...

Gracias Juan Carlos !!!

|

Comentarios

Como se conectan las potencialidades del web 2.0 con la reforma de la educación, cuando los docenten le tienen miedo a la tecnología o su equivalentes en las empresas temor a perder la capacidad de esconder información. Introducir los blog comunitarios, no es moda en las empresas mejora la productividad dsiminuye los tiempos de recunión y mejora la comunicación y coordinación, como mostrarlo o medirlo en eso puede ayudar, como lo llevamos a los colegios y a tener una experiencia de aprendizage donde los padres sean también un aporte.
Responder

como tu pais fomenta el emprendimiento?

favor de responder al mail:

t.hargous@hotmail.com

Responder

 

Me interesa una orientacion sobre como enseñar emprendimiento a jovenes que estan a punto de

ingresr a la universidad, si bien enseñar en la universidad no es facil, los asistentes saben a que van y llamar su atencion no es complicado, sin embargo como podria orientar la clase de emprendimiento de una forma que despierte su interes sin que se torne abirrida, me gustaria una orientacion al respecto.

 

 

Responder

hola quiero mas informacion para dar emprendimento

Responder
www.leonardomaldonado.cl parece tener una buena cantidad de visitantes. ?Como conseguir trafico a ella? Ofrece una unica vuelta agradable de las cosas. Supongo que algo real o sustancial a hablar es de lo mas importante.
Responder
Acabo de libro marco su blog www.leonardomaldonado.cl en Digg y Technorati. Me gusta leer tus comentarios.
Responder
This article on www.leonardomaldonado.cl is bookmark worthy in my opinion. It's worth saving for future reference. It's fascinating reading with many valid points for contemplation. I have to concur on almost every point made within this article.
Responder
Hola Juan: Que tema este. Algo que no puede reemplazarse en ningfan empdonreder es el espedritu, la actitud. Cuando digo actitud me refiero al mecanismo que se activa para aplicar conocimientos adquiridos y/o recursos en pos de una creacif3n o una transformacif3n que contribuya a mejorar la evolucif3n. No estoy hablando de un don divino que tienen unos pocos, como se que opine1s. Mi pregunta es: bfSe puede aprender a tener actitud?
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar