Webprendedor08 Reloaded

La Web 2.0 se alimenta del "contenido" generado por la "gente"....

Aquí hacemos nuestro aporte.... con Diego hemos trabajado durante varias semanas para ver si lograbamos capturar, mejor que en el video, la experiencia de la conferencia...

Es nuestro segundo intento de recrear una conferencia... la idea es que no es el contenido sino la experiencia lo que hay que reproducir...

Espero les guste !

La idea de esta experiencia es

apoyar el proceso de cambio del alma que se requiere para empezar a diseñar colaborativamente nuestros emprendimientos !

|

Comentarios

Leo,

Está super bueno. No sé si reproduce la experiencia de la conferencia. Más bien creo que es una experiencia distinta. Tiene la gracia de que se puede ver bien la presentación y tu voz complementa bien las imágenes. Una experiencia audiovisual que no reemplaza tu charla pero que genera una emoción similar.

Desde luego, la forma de abordar el tema está re interesante. ¡Nos falta exorcizarnos más!

Uno lo entiende bien, pero adquirir la práctica de colaborar... abandonarse a la colaboración... construir negocios en base a eso... es algo que requiere dedicación y entrenamiento...

Muchas gracias a ti y a Diego por esta presentación. Espero que vengan más y cada vez mejores.

Un abrazo.

-----------------

Pedro

Responder

No te lo había querido decir, pero me parece eso de andar exorcizando a la gente puede despertar sospechas. Pero peor aún, eso de andar violentándose a sí mismo sí que es digno de mirarse con detención.

Bromas aparte, la única forma de que la cabeza no se quede atascada en las taras de siempre es la comunidad, la nunca bien ponderada comunidad. Entre todos nos damos los codazos que hagan falta...

Y si los demonios de la paranoia acechan, pues no queda más que persistir -con otros- en la lucha colaborativa... una forma de hacerlo es bloguear las ideas brillantes antes que nos venga la tentación de guardarlas bajo siete llaves.

-----------------
Pedro

Responder

Leo: me parece genial; la verdad no me pierdo el haber estado en la confenrencia, pero creo que el contenido es muy importante en este caso y en esta versión reloaded, el contenido está claro y me gusta como lo presentaste.

Tu conferencia ha estado en varias de mis conversaciones e incluso la he nombrado en algunas de mis entradas.

Excelente trabajo; gracias.

Responder

Todavía me río...y eso que estuve ahí mismito.

Voy a repartir este link a quienes les sirva

Saludos!!!

--
Kóte Carvajal
http://multiverze.com
http://www.comicmovil.com
http://multiverze.blogspot.com





Responder

Excelente manera de postear una presentación...

Y la presentación... una joya. saludos!

-----------------
Hugo


Responder

intente escuchar la presentacion pero el sonido se escucha como si estuviera apretado el boton de avance rapido........que puede ser.........

ojala me puedas ayuda

Responder

Como dices tu, se me ocurren 2 posibilidades:

 

Problema de slideshare (ya arreglado)

Botón de avanze rápido

-----------------
Hugo, Bliggoeando



Responder
Excelente... me encanto lo de el gerente de marketing es la gente... la verdad el product manager es la gente , el gerente de operaciones es la gente...el gerente general es la gente...todas las decisiones de la empresa debiesen ser tomadas con información de clientes... En general somos bien cowboys para nuestra toma de decisiones...hacemos lo que creemos correcto y si no sabemos que es lo correcto... cortamos por lo sano financieramente hablando ... que muchas veces no es lo que nuestra gente o clientes quieren Saludos
Responder

Leonardo, me parecio una conferencia muy entretenida y novedosa, una verdadera vaca morada.

Y luego me surgieron dudas o más bien inquietudes (porque esto es realmente inquietante), por ejemplo salir a la calle sin proteccion, te refieres a las ideas o a los negocios en si. es decir esta conferencia en otras espocas se ocultaria solo para un grupo pequeño y ahora se divulga a las masas, es una forma de salir desnudo sin proteccion, por ejemplo?.

Otra, cómo dejo de mirar a la competencia como competencia?. por ejemplo en el mundo del diseño los diseñadores son re-celosos con sus cosas (trabajos, ganancias, metodos, técnicas, clientes, etc) que temen perder lo clientes, el negocio, en definitiva la plata, he practicado el exsorsismo sin pensarlo, es decir romper la barrera del confinamiento y de resultado hubo nuevas ideas en el modo de abordar clientes, precios y la necesidad de unirse como bloque de apoyo o alianza estrategica. Puede ser por ahi?.

Cuando te refieres a "la gente" son clientes? o son el equipo? o ambos?.
Haces incapié en que cosas no son, "no es la tecnología, el producto, el precio, etc." eso es que no son el centro de importancia como se le ha visto, sino personajes secundarios, o te refieres que son desechables?

Otra más, nuestro activo es la marca. Te refieres a la posibilidad de usar marcas y colgarse de ellas bligoo, facebook etc. o a la marca que uso, la que voy a invetar, una vieja etc?.

El reseteo de cabeza es bueno, me parece bien y apunta a la felxibilidad de la vsion del m,undo, desde la meditacion a la fisicacuantica, etc. pareciera ser que es necesario estar afilando todos los dias la herramienta mental, porque aveces se estaciona y retrocede.

Y finalmente hablas de hacerle caso a las pasiones, tomarlas en serio. Ahi si tengo mas duda que inquietud pues las pasiones mueven al mundo y la cabeza la regula y mide al puntto de abortarla si son muy locas o al parecer inviables. De que manera uno puede tomar en serio lñas pasiones sin perderse?

sin otras dudas

JML

Responder
Hi, I do believe this is a great web site. I stumbledupon it ; ) I will come back yet again since I saved as a favorite it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help other people.
Responder
I'm not sure where you are getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for wonderful info I was looking for this information for my mission.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar