Y partió TED 2011

La acción partió el sabado cuando una comitiva de 10 personas partimos desde Long Beach a Palm Springs a encontrarnos con con un ejercito de locos entusiastas.... en total eramos 16photo_4.JPG0. Todos organizadores de eventos TEDx, todos apasionados contando nuestras batallas y nuestras heridas de guerra. Como dijo un coreano arriba del escenario, todos hacemos esto gratis y por lo tanto tenemos otro trabajo que ocupa el 80% de nuestros días laborales .... y la mayoría de nosotros en realidad somos emprendedores por lo que el trabajo suele ocupar las 24 horas y los siete días a la semana... pero lo hacemos igual !!!

Eramos de al menos unos 50 países, se hablaban todos los idiomas y estaban todas las religiones, todos apasionados con cambiar el mundo, todos viendo como potenciar lo que estamos haciendo en nuestros respectivos países e incluso como potenciarnos haciendo alianzas regionales.

Se habló de todo lo que hemos aprendido en estos dos años desde que se inventaron las licencias TEDx que permiten organizar eventos locales, pero sobre todo se habló de del futuro... de lo que queríamos inventar.... de nuestros sueños !

Les tengo una primicia se viene una nueva iniciativa TED centrada en la educación y como potenciar la revolución que todos sabemos que hace falta.... en cuanto pueda contar, les doy mas detalles...

El día se cerró con mucho alcohol y muchas risas en muchos idiomas en paralelo...

|

Comentarios

Leonardo.

 

Pablo Villoch me habló de tí, para realizar una relatoría de inteligencias colectivas en un taller de innovación abierta para microempresarios que estamos realizando en el marco de un proyecto de innovación social abierta que tengo con dos amigos.

 

Quedo atento a tus comentarios de vuelta en mi correo personal.

 

Saludos cordiales.

 

Angel

Ingeniero Comercial

Responder

me alegra saber lo que se vivió allí y experimentaste intensamente.

veo que entre tanta demanda parece que te falta tiempo para postear más, dale!!.

saludos,

-----------------

Francisca Garay

Maestra Certificada Internacional

Dr. Kataria School of Laughter Yoga

Responder
Thanks , I have just been searching for info about this topic for a while and yours is the best I have came upon so far. However, what concerning the conclusion? Are you sure about the supply?
Responder
Hi mates, nice post and pleasant urging commented at this place, I am actually enjoying by these.
Responder
I read this piece of writing completely about the difference of hottest and previous technologies, it's amazing article.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar